BLACK FRIDAY

#setevacaerelpelo

Rellena el siguiente formulario y te llamaremos para darte toda la información de la promoción y agendar tu primera cita

MURCIA
Ronda de Levante, 49-B - Tel. 655 71 39 05

Hazte con un BONO INFINITY de zona grande y llévate gratis:
Bono de zona media.
Bono de zona pequeña.
Bonos de zona mini.

Incluye un *certificado de garantía de resultados óptimos.

Olvídate del vello corporal con esta promo Black Friday.

¡Se te va a caer el pelo!

¡Si no se te cae el pelo con esta promo, te lo hacemos gratis gracias al certificado de garantía! Así de seguros estamos de que nuestras máquinas.
(mira más abajo el certificado de garantía)

MIRA LO QUE HAN PREGUNTADO OTROS PACIENTES

*¿Qué significa el certificado de garantía de resultados óptimos?

Este certificado te respalda a tener un año entero gratis si después de dos años no estás libre de vello. Nos comprometemos contigo y, por eso, es tan importante para nosotros que te sientas 100% a gusto en nuestra clínica y vuelvas siempre que quieras sin que ningún problema nos separe. 

¿Puedo depilarme incluso si tengo la piel morena?

Efectivamente, gracias a nuestro sistema de depilación avanzado ya no existe ningún riesgo al depilar una piel morena o bronceada. Simplemente tendrás que estar 72h antes y después de tu sesión sin exponer al sol las zonas a depilar. Ya no es necesario detener tu tratamiento, sea cual sea tu plan.

¿Cuánto dura el tratamiento?

Los resultados son extraordinarios desde la primera sesión, verás reducido su volumen y grosor desde el principio del tratamiento. La duración depende de cada persona y sus características tanto de la piel, vello y fisiológicas. Un tratamiento completo para la eliminación total del vello puede constar entre 8 y 12 sesiones.

¿Qué pasa después de una sesión de depilación?

Una vez terminada tu sesión se te aplicará un gel calmante post depilación exclusivo para nuestro sistema de depilación y podrás seguir haciendo tu día con total normalidad.
Después de la sesión no debemos realizar entrenamientos ni baños de aguas calientes o spa ese mismo día. Las zonas tratadas no pueden exponerse al sol en las siguientes 72 horas.

El vello te saldrá con normalidad los siguientes días a tu sesión y pasadas unas dos semanas el vello se te caerá casi en su totalidad, estando el resto del tiempo disfrutando de una piel lisa y sin vello hasta pasados dos meses en tu siguiente sesión.

¿Por qué es SIN DOLOR?

Nuestro sistema láser SHR genera energía en barrido y ráfagas a través de un potente haz de luz que es absorbida por los folículos del vello y lo transforma en intenso calor. Este calor se concentra en la raíz del vello destruyéndola de una forma 100% sin dolor, sin afectar a toda la zona circundante y con total seguridad.

¿Qué medidas de seguridad e higiene tenéis ante la situación del Covid-19?

En Clínicas Tulaser tu seguridad y la de nuestro equipo humano es de vital importancia, por ello llevamos rigurosos procedimientos de desinfección de nuestros espacios así como suelos, paredes, pulsadores, aparatología así como el uso de todo material desechable de un solo uso tras cada paciente, garantizando así la máxima higiene y seguridad. Hacemos pruebas rutinarias a todo nuestro personal y control de temperatura tanto de nuestro equipo como de nuestros pacientes.

¿Cómo es una sesión de depilación en Clíncas Tulaser?

El tratamiento es muy sencillo, deberás venir a tu cita con las zonas de depilar rasuradas previamente, te recibiremos y te asignaremos una de nuestras profesionales para realizarte el tratamiento. La duración de la sesión dependerá de las zonas a tratar pero puede oscilar entre los 20 minutos hasta los 60 minutos que tardaríamos en depilarte el cuerpo completo. Es rapidísimo.

Y la pregunta mágica, ¿Qué pasa si me duele?

No te preocupes, si durante tu primera sesión recibes un tratamiento doloroso simplemente comunícanoslo y te devolvemos tu dinero. Sin letra pequeña. Así que, no tienes nada que perder, ¡ADELANTE Y DESCUBRE LA DEPILACION SIN DOLOR de Clínicas Tulaser!

¡Corre que vuelan!
Hazte con tu BONO INFINITY y llévate CINCO por UNO.